El Ceibo volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas y lo hizo con autoridad. Por la fecha 13 de la Liga Federal de básquet venció a Central Argentino en Villa María 93 a 57.

La victoria lo acomodó en el segundo lugar ya que fueron provechosos también los resultados de los competidores de la zona A. En Las Varillas Almafuerte perdió con Libertad de Sunchales y Bochas amargó a 9 de Julio de Morteros.

La Flor Nacional salió con otro ímpetu a la cancha, como si viniera de dos victorias y no caídas. Dominó el encuentro desde lo mental y lo pudo traducir con efectividad en el aro.

El quiebre lo planteó el mismo equipo de Eduardo Blengini que se impuso con holgura desde el primer cuarto y así cerró su gira de partidos fuera de casa.

Ahora para confirmar el buen momento recibirá el martes 7 de mayo en el Estadio Antonio Cena a Libertad de Sunchales, el rendimiento del rival ha sido irregular pero en positivo las últimas fechas.

Con el duelo ante los de Sunchales el martes a las 21 se cerrará la fase regular y El Ceibo busca terminarla en la mejor ubicación posible y con la confianza en alto.