El grupo de teatro La Puerta presenta "La Penúltima Oportunidad", de Rafael Bruza, una divertida comedia con toques de humor negro.

La obra, con dirección de Carlos Pioli, cuenta la historia de Marta y Juana, dos amigas que se suicidan al enterarse de la muerte del hombre que ambas codiciaban y se encuentran en el cementerio donde deberán solucionar todas las rivalidades que tenían mientras estaban vivas.

Las funciones serán este sábado 4 de mayo a las 21, y el domingo 5 a las 20, ambas en el Sport Automóvil Club. 

Las integrantes del elenco, Verónica Gieco y Gigi Ottino, visitaron La Mañana de El Periódico (FM 97.1) y contaron las expectativas en la previa al estreno.

“Es una obra de humor negro que habla sobre la vida. Te cuenta la historia de dos mujeres que se suicidan por un hombre del que están enamoradas. Ellas creen que él muere, entonces se suicidan. Y se encuentran en una especie de limbo en el cementerio y ahí empiezan a debatir, a pelear, a mirarse. Un poco de todo. Tiene humor negro porque toca muchos temas de la vida misma. Son amigas y eso es lo gracioso, que se quieren y se aman a la vez”, explicó Gieco.

Por su parte, Ottino sumó: “Son dos mujeres que compiten en todo, no solo en el amor por los hombres, que siempre les gustaron los mismos. Además eligieron la misma profesión y son dos mujeres que viven en un pueblo pequeño con todo lo que conlleva vivir en un pueblito en donde todos se conocen y saben todo”.

Las entradas se pueden adquirir en la artística Rincón de Colores o a los siguientes celulares: 3564 674150, 3564 675431 o 3564 662965.