Espectáculos Viernes 10 de Enero de 2014

Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Abel Pintos actuará en San Francisco el 16 de febrero

Será el encargado de cerrar otra edición del Festival de la Buena Mesa, que comenzará el viernes 14 de febrero. Cacho Buenaventura y Los Tekis serán otros de los artistas.

|

Comentarios 9

Compartir

Abel Pintos, Cacho Buenaventura y Los Tekis serán las figuras que tendrá la edición 2014 del Festival de la Buena Mesa, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco desde el 14 al 16 de febrero. El cantante bahiense será la figura estelar de la última noche, el domingo 16. La entrada general al festival tendrá un costo de 50 pesos y comenzará a las 21. Con la entrada, los asistentes obtendrán un vale de 10 pesos para canjear por las comidas que se venderán en el recinto.

Para el viernes 14, se destacan Los Tekis, Nacho Prado y Daniel Campos, entre otros. El sábado 15 será el turno de Cacho Buenaventura, Los Alonsitos y QV4, junto a otros artistas. Y en la noche de cierre, el domingo, estarán Abel Pintos, La Copla y El Gato Peters, entre otros. Para este día se agregarán butacas con un costo adicional, dependiendo el sector, de 80, 50 y 30 pesos, aunque aún no está definida la cantidad de filas. Desde el mes de febrero se pondrán a la venta entradas anticipadas en un lugar a confirmar.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de las exquisiteces que preparan todos los años las colectividades de la Alianza Francesa, la Sociedad Italiana, la Sociedad Española, la Comunidad Sirio – Libanesa, la Agrupación Tradicionalista “El Matrero”, la Asociación Cultural Argentino – Alemana, y la cubana,  todas con sus comidas típicas.

 

 

Complete los campos obligatorios (*)

Destinatario: (*)

Separá cada destinatario (no más de 5) con coma.
Ej: email1@mail.com.ar,email2@mail.com.ar

 
Remitente: (*)
 
Comentario: