Personal de Investigaciones de Morteros, en conjunto con Policía especializada de Santa Fe, llevaron adelante una serie de allanamientos relacionados a graves hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días.

En ese marco, agentes de Morteros junto a personal de la PDI y TOE (grupo de irrupción) de Rafaela, allanaron un domicilio en calle Aristóbulo Del Valle al 1600 de esta última ciudad con resultado positivo.

Por este motivo, fueron detenidos un joven de 26 años y otro de 19, oriundos de Rafaela, a los que les secuestraron elementos de interés para la causa, todo en relación un hecho de robo calificado por uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y abuso de arma, ocurrido el día 26 de abril pasado.

Por otro lado, en la localidad de Suardi, efectivos de la Comisaría IV de esta localidad y de Morteros, allanaron un domicilio ubicado sobre calle Rivadavia donde secuestraron más elementos de interés para la causa por el mismo hecho.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Morteros.

Los hombres están relacionados al raíd delictivo ocurrido el pasado viernes, cuando al menos tres delincuentes asaltaron a un remisero, lo encerraron en su vehículo, se lo robaron, y luego balearon una casa y posteriormente asaltaron un comercio. 

Horas más tarde, el automóvil utilizado fue hallado estacionado en barrio La Milka de San Francisco. 

Allanamientos en la región luego de dos robos violentos en Morteros