Una camioneta Volkswagen Suran que había sido robada el último viernes en la ciudad de Morteros, fue recuperada en San Francisco, gracias al aviso de un vecino de barrio La Milka, a quien le resultó sospechosa porque llevaba varias horas estacionada frente a su domicilio.

La Suran había sido sustraía a un remisero de la ciudad de Morteros por al menos tres delincuentes y que luego la utilizaron para cometer un raid delictivo que incluyó el ataque a tiros a una vivienda y un asalto a un local comercial.

El vehículo fue hallado ayer tras el aviso de un vecino a la Policía. Se encontraba estacionada desde hacía varias horas en calle Pasteur del barrio La Milka.

Cuando llegaron los agentes verificaron la camioneta Suran a través de los sistemas DNRPA y CAT, y detectaron que tenía un pedido de secuestro con fecha 27 de abril de 2024.

De inmediato, se dio conocimiento a personal de la División Investigaciones y de la Policía Científica, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Tras realizar las pericias correspondientes, la camioneta fue resguardada y trasladada a la Sede Policial para continuar con la investigación del hecho. Ahora tratarán de dar con los delincuentes que en la noche del viernes tuvieron a mal traer al personal de la ciudad de Morteros.